jueves, 19 de noviembre de 2009

interactividad de publicitarios


Este blog ha de ir dedicado a la interactividad en el Festival del Drac Novell, que como todos sabemos está producido por publicitarios y dedicado a promesas de la publicidad (esperamos serlo). Sinceramente, no sé si interactividad es el mejor vocablo para describir este Festival. Lo más "creativo" y con vocación de conectar con el público, o al menos llamarle vagamente la atención han sido una huellas en el suelo de la universidad. Lo malo es que esto está demasiado visto y no sé cuál ha sido el impacto entre su público diana. Es verdad que sí que han utilizado las nuevas pantallas que invaden todos los rincones de las facultades (en este tema no voy a entrar porque me llevaría tiempo, explicarlo y entenderlo), pero sin desviarme, lo que decía es que sí que han explotado estos nuevos soportes y eso hay que reconocérselo. A la campaña del Drac ha de sumársele también su web. !Pero qué web! Está un poco anticuada a mi parecer y su navegación no es muy friendly tampoco. Creo deberían explotar aún más si cabe las posibilidades que ofrece Internet y otros medios (en los que se basa una de las categorías del certámen). ara ser un festival hecho por y para publicitarios...debería explotar más, estallar más, sobresalir más, le pido más, porque yo he concursado cada año y éste no, porque ya no me tiraba porque el año pasado fue desastroso (en cuanto a los presentes en las presentaciones de las piezas) y eso un concurso al que le tengo mucho cariño, donde "me estrené" con mi grupo no puede permitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario